Set de baterías Festool - SYS3 ENG 18V 2x5,2/TCL6

Set de baterías Festool - SYS3 ENG 18V 2x5,2/TCL6

REF: 576810
La manera más cómoda y fácil de trabajar con tus herramientas a batería. Benefíciate de este set de baterías SYS³ y lleva tus herramientas organizadas gracias a su fantástico Systainer³.

255,00 IVA NO INCLUIDO

Te ahorras 37,90

Precio exclusivo web

En stock.

Recíbelo el lunes, 4 de julio.

ENVÍO GRATUITO

Desde 69 €

DEVOLUCIÓN

A 30 días

PAGO 100% SEGURO

Certificado SSL

GARANTÍA GRATUITA

3 años

Información del producto

Descripción

Set de baterías Festool. En formato perfecto: Dos baterías. Un cargador. En Systainer³.

El set de baterías Festool es el complemento ideal de las variantes básicas de Festool y ofrece baterías adicionales para el taller y la obra. Está disponible en diferentes variantes de equipamiento, en función de las aplicaciones particulares y el consumo de energía. Ofrece siempre espacio suficiente para cuatro baterías y dos cargadores en total. Por supuesto, todo perfectamente integrado en el Systainer³.

  • El complemento ideal: las baterías de 5,2 Ah son el potente todoterreno para todas las aplicaciones y son compatibles con todos los productos a batería de Festool. Especialmente indicadas para todas las actividades y herramientas de 18 V en las que se prioriza el rendimiento y la durabilidad. (Por ejemplo, para trabajar de forma prolongada con las máquinas AGC 18, HKC 55, TSC 55 y para tareas de atornillado y taladrado especialmente exigentes con el PDC 18/DRC 18)
  • Conexión automática de la aspiración: Las baterías Bluetooth® ponen en marcha automáticamente el sistema móvil de aspiración acoplado cuando se enciende la herramienta
  • Carga rápida: Gracias al cargador rápido TCL 6, las baterías vuelven a estar operativas rápidamente. Y estará siempre informado gracias al indicador LED que muestra el estado y el tiempo de carga restante.
  • Incluye tecnología Airstream para una carga más segura y rápida.
  • Todo ordenado de manera segura: Dentro del Systainer³, con suficiente espacio para dos baterías más y un cargador adicional
  • Portátil: El Systainer³ de energía se puede integrar a la perfección en los equipos para vehículos de la empresa bott para transportarlo fácilmente del taller a la obra.
  • Mejor con un sistema: Los Systainer³ son compatibles entre sí y pueden acoplarse a todas las generaciones anteriores de Systainer, a los sistemas móviles de aspiración y a otros muchos accesorios del sistema
  • como complemento ideal de las variantes básicas de Festool o como baterías adicionales para el taller

Más información

Podrás encontrar más información sobre estas baterías en el siguiente enlace.

¿Tienes alguna consulta? No dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales aquí o utilizar el logotipo flotante de Whatsapp, en la esquina inferior derecha.

Información adicional

Capacidad

5,20 Ah

Tensión

18 V

Corriente de carga

6,0 A

Tensión de entrada

220 – 240 V

Peso

4,50 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Forma parte de la Comunidad Iturmatool

Únete para estar al día de todas las novedades en tu e-mail. No enviamos spam.

¡Ya casi estás!

Hemos enviado un email de confirmación a tu correo.

Por favor, revisa tu bandeja de entrada.

Si no lo recibes en menos de 5 minutos, revisa tu carpeta de spam.