Garantía all-inclusive

¡Aprovéchese de los completos servicios de nuestra garantía all-inclusive! Tras el registro online de su nueva herramienta Festool en el plazo de 30 días a partir de la compra, la herramienta estará totalmente asegurada durante los tres primeros años. Así podrá concentrarse en lo que importa: su trabajo.1

Cada día reflexionamos sobre cómo podemos hacerle la vida más fácil: con herramientas perfectamente estudiadas y con servicios orientados a las necesidades del trabajo diario. Usted desea y debe evitar en la medida de lo posible tiempos de inactividad, recargos innecesarios y costes adicionales. Somos conscientes de ello, por eso queremos poner de nuestra parte con la Garantía all-inclusive. Su éxito es importante para nosotros.

 

Reparación completa gratuita

El servicio de reparación de Festool: rápido, completo y gratuito durante los primeros tres años. Incluso reemplazamos piezas de desgaste, como escobillas, cojinetes o anillos de freno. Sus baterías y cargadores también están cubiertos.Eso significa reparación a coste cero.

¿Cómo se puede beneficiar de este servicio?

  • Registre  su nueva herramienta en su cuenta personal MyFestool antes de los 30 días posteriores a la compra y disfrute de la garantía all-inclusive. Si su distribuidor se ocupó de su registro en garantía, podrá ver igualmente todas sus herramientas y sus períodos de garantía en su cuenta MyFestool.
  • En caso de necesitar una reparación puede solicitar de forma directa, rápida y fácil la recogida de su herramienta en Solicitar una Reparación adjuntando una copia impresa de este formulario dentro del bulto junto con la herramienta.

También puede contactarnos por teléfono o correo electrónico:

Teléfono: 
+34 94 357 75 77
Correo electrónico: 
reparaciones@iturmatool.com

Puede hallar respuestas a la mayoría de sus dudas en el apartado preguntas frecuentes.

Encontrará las condiciones de la garantía all-inclusive en Condiciones de la Garantía All-Inclusive.

Sustitución en caso de robo

Su herramienta ha desaparecido. Se la han robado. Aunque esta situación pueda resultar irritante, no hay razón para alarmarse. A cambio de una pequeña franquicia, durante los tres primeros años sustituiremos inmediatamente su herramienta por otra totalmente nueva, de modo que pueda retomar su trabajo lo más pronto posible con su acreditada herramienta Festool. 

¿Cómo se puede beneficiar de este servicio?

  • Registre su herramienta nueva en la garantía all-inclusive en el plazo de 30 días a partir de la compra.
  • En caso de robo, presente inmediatamente una denuncia ante la policía.
  • Presente la denuncia y el certificado de garantía a su distribuidor especializado.
  • A cambio de una franquicia de 100 €, IVA incluido, recibirá una herramienta Festool nueva.

¿Cómo funciona exactamente la tramitación? 

En caso de robo, le entregaremos una sola vez una herramienta nueva en sustitución de su herramienta sustraída. Solo tendrá que abonar la franquicia de 100 €, IVA incluido, sin ningún otro coste. Prestamos este servicio para todas las herramientas Festool registradas en la garantía all-inclusive durante un periodo de tres años a partir de la fecha que conste en el tique de compra original. La herramienta de sustitución no volverá a contar con la protección contra robo. 

Para hacer uso de este servicio deberá haberse denunciado el robo sin demora ante las autoridades policiales pertinentes. Deberá presentarse la denuncia junto con el certificado de garantía al distribuidor especializado Festool en el plazo de cinco días hábiles a partir del robo. Festool recibirá la documentación del distribuidor especializado y la comprobará. 

Una vez comprobada la documentación, le informaremos de la situación y, tras nuestra aceptación del servicio, podrá retirar la herramienta nueva en el distribuidor especializado Festool a cambio de la franquicia anteriormente mencionada.

A continuación se recogen las condiciones de la garantía all-inclusive: Condiciones de la Garantía All-Inclusive.

Piezas originales garantizadas

Su herramienta Festool está diseñada para durar mucho tiempo. Sin embargo, puede que en algún momento se vea obligado a sustituir alguna pieza. Por ello, durante un mínimo de diez años tras finalizar la producción, garantizamos la disponibilidad de todas las piezas de recambio. Y si excepcionalmente no disponemos de una de ellas en nuestros almacenes, recibirá una herramienta nueva de forma gratuita.

¿Cómo se puede beneficiar de este servicio? 

  • Registre su herramienta nueva en la garantía all-inclusive en el plazo de 30 días a partir de la compra.
  • En caso de que se produzca algún fallo, entregue la herramienta para su reparación.
  • Lo mejor es que nos solicite directamente a nosotros la reparación. Puede contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico:

    Teléfono: 
    +34 94 357 75 77
    Correo electrónico: 
    reparaciones@iturmatool.com
  •  
  • Su distribuidor especializado Festool también acepta solicitudes de reparación. No obstante, tenga en cuenta que, debido a los canales de comunicación y transporte adicionales, el tiempo total de tramitación puede alargarse.
  • Si no estuviera disponible una pieza de recambio necesaria, recibirá gratuitamente una herramienta nueva equivalente del catálogo actual.

A continuación se recogen las condiciones de la garantía all-inclusive: Condiciones de la Garantía All-Inclusive.

Devolución del dinero

¿No está del todo satisfecho con la herramienta Festool que acaba de adquirir? Desde la fecha de compra, y habiendo registrado previamente la herramienta correctamente, dispone automáticamente de un periodo de 15 días para devolverla. Nuestra calidad debe convencerle al 100 %, nunca menos que eso. De lo contrario, le devolvemos el precio íntegro de su compra. Y es que nos interesa mucho su opinión, pero sobre todo, que quede satisfecho.

¿Cómo se puede beneficiar de este servicio?

  • Registre su herramienta nueva en la garantía all-inclusive en el plazo de 30 días a partir de la compra.
  • Si no está satisfecho con la herramienta en su trabajo diario, devuélvala en su distribuidor especializado Festool dentro de los 15 días siguientes a la compra
  • Se le reembolsará el importe íntegro.
  •  

¿Cómo funciona exactamente la tramitación?  

Con este servicio queremos asegurarnos de que esté totalmente satisfecho con la herramienta adquirida. 

Por eso, solo necesita presentar el certificado de garantía para poder devolver en un distribuidor especializado Festool cualquier herramienta registrada en el plazo de 15 días a partir de la fecha que conste en la factura de compra original. La herramienta puede presentar ligeras huellas de uso, pero no debe tener ningún daño y debe devolverse con toda la dotación de suministro y en su embalaje original.

En casos justificados, especialmente cuando la herramienta haya sido expuesta a un desgaste superior al habitual, el distribuidor especializado Festool podrá esperar a realizar la devolución del importe hasta que nosotros hayamos revisado y autorizado el caso.

A continuación se recogen las condiciones de la garantía all-inclusive: Condiciones de la Garantía All-Inclusive.

¿Tiene alguna pregunta?