Campos de aplicaciones

Nuestro afán es la perfección. Ni más ni menos. Por eso nos concentramos plenamente en nuestros productos con el objetivo de proporcionar a los profesionales herramientas eléctricas perfectamente estudiadas.

Carpintería y ebanistería

Festool es el especialista para todos los trabajos relacionados con la madera. Ya se trate de serrar, fresar, lijar, cepillar, y por supuesto también aspirar, Festool dispone desde hace décadas de la herramienta eléctrica ideal con una calidad y versatilidad acreditadas para cualquier aplicación que requiera un trabajo de absoluta precisión con la madera.

Construcción en madera

Se construyen tejados, casas de madera, escaleras y fachadas que duran para siempre. Y todo ello empieza con herramientas profesionales Festool. Festool ofrece la solución perfecta y práctica para cualquier aplicación en la construcción en madera, ya se trate de serrar, taladrar, atornillar, cepillar, escoplear, ranurar, etc. Máquinas robustas, potentes y eficientes, incluso sin enchufe ni cable en caso necesario, con nuestro sistema de 18 V. Todas ellas afrontan a diario los desafíos que suponen tareas como la ampliación y el saneamiento de tejados, la construcción en madera, la construcción de fachadas o la construcción de escaleras.

Pintura

Desde el rápido arranque de material hasta la perfecta preparación de distintas superficies para unos resultados impecables. Desde la renovación hasta la construcción en seco, el aislamiento térmico o el montaje, Festool ofrece para cada aplicación del pintor la herramienta adecuada para conseguir resultados de la máxima calidad. Los accesorios del sistema perfectamente adaptados y los abrasivos de alta calidad proporcionan aún más eficiencia. Descubra cómo puede trabajar ahorrando tiempo y dinero y además sin polvo con las soluciones de Festool.

Trabajos de renovación y saneamiento

¿Su trabajo incluye complicadas tareas en la realización de renovaciones, saneamientos y modernizaciones? En ese caso, en Festool encontrará las herramientas eléctricas que necesita: soluciones especiales para las situaciones verdaderamente complicadas, fabricadas para los profesionales más exigentes que trabajan en edificios ya construidos: amoladoras para un arranque de material extremadamente rápido, mezcladoras robustas y ergonómicas o sistemas de corte precisos para el corte exacto de azulejos y piedra natural. La integración de accesorios y sistemas móviles de aspiración especialmente adaptados a las herramientas es propia de nuestras soluciones y permite un trabajo saludable y sin polvo.

Automoción

Festool automotive systems ayuda a los talleres de carrocería y pintura a alcanzar su zona de beneficios particular: la «Profit Zone». Para conseguirlo son decisivos 4 factores: ahorrar tiempo, ahorrar dinero, proteger la salud y aumentar la eficiencia.