Festool

Comprometida con la tradición. Vinculada con la familia.

La perfección ha sido nuestra tradición y seguirá siéndolo.

Desde hace más de 90 años, nuestra pasión por las herramientas eléctricas de alta calidad se ha mantenido intacta. Y compartimos esta pasión con nuestros usuarios y fans; porque con nuestras herramientas facilitamos el trabajo de los profesionales, ayudándoles a obtener resultados perfectos más rápidamente. Para ello, siempre pensamos en el sistema. Y lo que es más importante: siempre buscamos la perfección hasta el más mínimo detalle. Más de 350 patentes, más de 80 premios a nuestros productos y empresa y, sobre todo, unos clientes satisfechos, dan prueba de nuestra capacidad de innovación.
 
 

Empresa familiar 

Como empresa familiar de larga tradición que somos, conservamos una cultura empresarial orientada al arraigo a la región, un elevado nivel de exigencia, el éxito continuado, el aprecio por nuestros empleados y un sentimiento de unión en la empresa. Cada uno de nuestros 2700 empleados es parte de la familia Festool. 
 
Festool es una empresa familiar que va ya por su tercera generación y que está respaldada por una historia de éxito con una orientación responsable y a largo plazo. Fue fundada en 1925 por Albert Fezer y Gottlieb Stoll en Esslingen. En 1971 falleció Gottlieb Stoll y sus hijos Kurt y Wilfried asumieron la dirección de la empresa. Su hija Gerda Maier-Stoll se convirtió en propietaria de la marca Festool tras una división real en el año 2000.
 
A la cabeza de la dirección actual de la empresa se encuentra Barbara Austel, nieta de Gottlieb Stoll, como presidenta del Consejo de Administración. La confianza en la fuerza y en el futuro de la marca Festool es y ha sido siempre el objetivo prioritario para todos los miembros de la familia.