El motor EC-TEC sin escobillas funciona sin desgaste y convierte la energía de la batería en una potencia óptima prácticamente sin pérdidas. Asimismo, la gestión electrónica del motor garantiza una vida útil máxima: varios microprocesadores controlan y regulan la temperatura, la tensión y el consumo de corriente del motor, de la electrónica y de la batería.
Potencia y durabilidad
La batería Li-HighPower Compact garantiza toda la potencia con un peso considerablemente menor. Para una durabilidad aún mayor, el motor EC-TEC sin escobillas y sin mantenimiento aplica solo la potencia necesaria para la tarea de atornillado en concreto.
Todo terreno y con las puntas siempre a mano
El ángulo adicional es ideal para atornillar en esquina y para alcanzar tornillos ocultos en ángulos reducidos. Y, con la excéntrica adicional puede accederse a cualquier tornillo.
Como en todos los taladros atornilladores a batería Festool, en el C 18 las puntas también pueden utilizarse en el alojamiento directo del husillo. El práctico compartimento para puntas de atornillar proporciona espacio para hasta seis puntas sujetas magnéticamente, de modo que no pueden caerse.