Contar con las herramientas adecuadas es clave para obtener resultados asombrosos. Desde Iturmatool te presentamos las innovadoras lijadoras Festool. Una solución que aúna todas las características de lo que sabemos que funciona, junto con novedosas aplicaciones pensadas para hacerte la vida mucho más fácil.

En Iturmatool queremos ofrecerte todo el material que precises para llevar a cabo hasta los proyectos más ambiciosos. Recuerda que también encontrarás otros accesorios de lijar y herramientas que combinarán a la perfección con la lijadora que escojas. Trabaja sin restricciones y con la máxima efectividad.

Características: una herramienta con mucho que ofrecer

En Iturmatool conocemos de cerca cada uno de los productos con los que trabajamos. Las lijadoras de Festool han sido creadas especialmente para ajustarse a las necesidades de cada proyecto, y el ritmo de trabajo exigido. Estas son las tres características principales que debes conocer:

  • Una increíble recogida de polvo: trabajar en un espacio limpio y seguro es uno de tus principales objetivos, y nuestras lijadoras Festool te ayudarán a conseguirlo.
  • Gran suavidad: gracias a que mantienen el equilibrio interno adecuado, te será mucho más sencilla de manejar y reducirá la fatiga mientras trabajas.
  • Garantía de 3 años: en Iturmatool te guardamos las espaldas. Por eso, con tu lijadora obtendrás una garantía de 3 años para que no tengas nada de lo que preocuparte.

Decidir el tipo de lijadora más adecuada dependerá del tipo de material que vayas a lijar y el uso que tengas pensado darle. A continuación te dejamos algunas recomendaciones.

¿Qué lijadora Festool comprar?

Como podrás comprobar, en nuestro catálogo podrás encontrar infinidad de lijadoras, cada una de ellas orientada a unas necesidades concretas. Desde lijadoras de cantos, de pared hasta lijadoras lineales.

Entre nuestros productos, dos de los artículos más solicitados de nuestra gama de lijadoras son las lijadoras orbitales aleatorias (ROS). Entre estas, las más populares son la ETS 125 de 5’’. Esta es un modelo muy potente, ligera y con un patrón de lijado muy fino.

También podrás encontrar las lijadoras ETS EC, una versión más novedosa de las anteriores, con un perfil muy bajo y más económico, además de un tercio más potentes. Eso sí, con ellas deberás adquirir un aspirador para eliminar el polvo que se genere mientras trabajes. Esta lijadora es perfecta para profesionales.

Por otro lado, para trabajos ocasionales de lijado, la mejor opción es la ETS 125, ya que se trata de un modelo más económico, y además proporciona una gran potencia.

¿Necesitas una lijadora gruesa para quitar la pintura? El modelo Festool Rotex 90 es perfecto para proyectos de restauración, ya que llega a todas las esquinas con facilidad y tiene un modo rotativo perfecto para eliminar rápidamente cualquier cosa.

Además de estas, la gama de lijadoras de Festool incluye muchísimos modelos especiales. Algunos de ellos son la LS-130 para lijar molduras, la RS 2 para trabajar con paneles grandes con frecuencia y la Planex, la más grande de Festool. Una de las más escogidas entre pintores y escayolistas por su gran potencia, perfecta para hacer techos altos y paredes altas.

Filtros