Los aspiradores Festool no solo son una herramienta para eliminar el polvo. Gracias a ellos lograrás proteger a tus trabajadores y proporcionarles un entorno seguro a la par que eficiente. Gana en movilidad y facilidad de limpieza con un producto eficiente e ideal para profesionales.

Tanto si es preciso lijar ligeramente, fresar madera, serrar material de hormigón o realizar cualquier otro trabajo de perforación, las aspiradoras de Festool te proporcionarán un espacio de trabajo limpio, efectivo y totalmente libre de polvo en el aire.

Por qué apostar por los aspiradores Festool

Nuestra línea de sistemas de extracción son la solución que buscas para cuidar del entorno de trabajo de tus trabajadores ahorrando en tiempo y esfuerzos. Esto es todo lo que te ayudarán a conseguir.

Un lugar de trabajo más eficaz

La gama de extractores de polvo de Festpool te ayudará a proteger al personal, al mismo tiempo que agilizas los procesos de trabajo gracias a su rapidez y eliminas radicalmente el polvo nocivo presente en el aire.

Sabemos que la comodidad es también importante

Ponemos a tu disposición una  gama de aspiradores de alto rendimiento y fácil manejo que te permitirá obtener resultados impecables con la mayor comodidad. Gracias a productos como el CTL MINI obtendrás una herramienta ligera, compacta y robusta que te permita trabajar con facilidad en cualquier espacio.

Adaptado hasta los entornos más exigentes

Nuestros aspiradores han sido expresamente ideados para seguir el ritmo hasta de los lugares de trabajo más exigentes. Aunque necesites un aspirador para un entorno industrial como si se trata de un extractor especial para un lugar de trabajo peligroso.

La autolimpieza: adiós a los filtros obstruidos

El sistema Autoclean de última generación hará que te olvides para siempre de los filtros obstruidos. Esta limpiará automáticamente el filtro principal, proporcionándote una potencia de aspiración duradera y de gran rendimiento.

¿Qué aspirador Festool deberías comprar?

Las necesidades de tu lugar de trabajo pueden ser muchas y muy distintas. ¿Cómo puedes saber qué aspirador es el adecuado para ti? Desde Iturmatool queremos despejar tus dudas.

  • Espacios reducidos, proyectos sobre la marcha o edificios de varios niveles: el Festool CT MINI es la solución ideal. Trabaja con herramientas de menor volumen de polvo como las sierras de calar o la ensambladora Festool Domino.
  • Ideal para trabajos más duros: CT MIDI tiene un contenedor de una gran capacidad además de una increíble potencia. Será ideal para conectarla con otros productos de Festool gracias a su conexión Bluetooth
  • Trabajos de alto rendimiento: el Festool CT 26 E es ligero y compacto, pero tiene el tamaño perfecto para llevar a cabo hasta los proyectos más pesados.
  • Combínala con otros productos de Festool: ¿Ya has probado la eficacia de los productos de Festool? El sistema de extracción CT 36 E Autoclean está especialmente diseñado para trabajar con la lijadora de paneles de yeso PLANEX de Festool. Una combinación de ambas te permitirá ahorrar en tiempo y energía a la vez que generas resultados eficientes y de calidad.
  • Para limpiar volúmenes masivos de polvo: el CT 48 AC tiene una gran capacidad, con un mecanismo de limpieza automática del filtro. Es la solución perfecta para limpiar grandes superficies y cantidades de polvo.

Hay un aspirador Festool para cada tipo de proyecto o entorno de trabajo, y lo podrás encontrar aquí gracias a Iturmatool. Encuentra el ideal para ti y construye un espacio más seguro y cómodo de trabajo.

Filtros