• Categoría de la entrada:Novedad
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La nueva sierra de mesa TKS 80 con tecnología SawStop

Cada año resultan heridas aproximadamente 6.550 personas en la industria de la madera y la fabricación de muebles de las cuales 938 sufren cortes graves o incluso amputaciones (Estadísticas de 2018 del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social). Estas cifras reflejan una realidad que va más allá de los números y muestran el peligro al que están expuestos los profesionales del sector. 

Con la nueva TKS 80, Festool lanza al mercado la primera sierra de mesa con la innovadora tecnología SawStop, que reduce enormemente el riesgo de lesiones graves por cortes. Concéntrate en tu trabajo y deja que nosotros nos ocupemos de proteger lo más importante: sus dedos.

Mayor seguridad

El sensible sistema de sensores de la nueva tecnología permite serrar con más seguridad materiales conductores. Cuando entra en contacto con la piel durante el funcionamiento, la hoja de sierra de la TKS 80 se detiene inmediatamente y desaparece bajo la superficie de trabajo en menos de cinco milisegundos. 

Flexible

Con una altura de corte de hasta 80 mm y con un amplio abanico de accesorios como la superficie de trabajo ampliable, mesa corredera y topes tanto angular como longitudinal, la TKS 80 permite trabajar con flexibilidad incluso con piezas grandes.

Cortes sin desgarros

Menos desgarros en la cara superior del material cuando se realizan cortes longitudinales a inglete gracias a la inclinación de la hoja de sierra hacia la izquierda.

No perjudicial para la salud

Caperuza de aspiración con manguito de aspiración CLEANTEC para trabajar sin polvo y tener una vista despejada de la pieza de trabajo.

Ahorra espacio

El compartimento lateral para herramientas ofrece un espacio de almacenamiento óptimo para la hoja de sierra, el cartucho y el tope de empuje.

LO MÁS DESTACADO

Tecnología de vanguardia

Con la nueva TKS 80, Festool lanza al mercado por primera vez una nueva sierra de mesa que incluye la tecnología SawStop.

Mayor protección

Si se integra en una sierra de mesa, la nueva tecnología SawStop aumenta el nivel de protección frente a accidentes laborales graves.

La pieza clave

La pieza clave de esta tecnología es un cartucho que, actuando con un resorte, empuja un bloque de aluminio contra la hoja de sierra cuando esta entra en contacto con la piel durante el funcionamiento.

CONSIGUE LA REVOLUCIONARIA TKS 80 AQUÍ:

Deja una respuesta