• Categoría de la entrada:Novedad
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La nueva mesa portátil de trabajo STM 1800

Con esta mesa una sola persona puede colocar y mecanizar tableros de grandes dimensiones sin ayuda. 

Con la nueva mesa portátil de trabajo para cortes STM 1800, Festool ha creado una alternativa para trabajar tableros de grandes. Hasta la fecha no existían soluciones adecuadas y la opción más común era utilizar caballetes o recurrir a artilugios fabricados por el mismo profesional. 

La mesa STM 1800 es una ampliación del sistema óptima y, en combinación con una sierra con riel de guía, se convierte en una sierra de paneles portátil en un instante. La superficie de apoyo totalmente montada es de 180 x 180 centímetros y se compone por una serie de apoyos colocados en diferentes posiciones que permiten trabajar de forma segura. Tanto en el taller como en cualquier desplazamiento, también se puede utilizar para lijar, fresar, montar o encolar. La robusta estructura garantiza una larga vida útil y las piezas deslizantes cubiertas de madera proporcionan un buen deslizamiento para facilitar el trabajo. La mesa está equipada con unas robustas ruedas con freno que la convierten en portátil —con la pieza a trabajar o sin ella—.

Una sola persona puede trabajar materiales, de forma ergonómica y sin que la espalda se fatigue, de hasta 310 x 210 cm gracias a la función de inclinación. La altura es regulable 90 centímetros, según sea necesario y transportarla es sencillo una vez plegada. Además, esta se puede montar con unas dimensiones mayores o menores, en función de las necesidades. Igualmente práctico resulta que todas las piezas estén montadas en la mesa. Así no se pierde nada y están siempre allí cuando se necesita.

LO MÁS DESTACADO

Inclinar para mayor comodidad

Con función de inclinación: para material estratificado de hasta 3.100 x 2.150 milímetros. Para que resulte más fácil colocar el tablero, se puede inclinar la mesa.

Portátil y compacta

La mesa de serrar es muy fácil de plegar para transportarla.

Piezas unificadas

Todas las piezas están montadas en el producto: los apoyos de madera. Así no se pierde nada.

Ajuste de altura

Para trabajar de forma ergonómica y sin que la espalda se fatigue

Multiusos

La mesa es una ampliación del sistema y, en combinación con una sierra con riel de guía, se puede convertir en una sierra de paneles en un instante.

Deja una respuesta