• Categoría de la entrada:Novedad
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Índice de Contenidos

Imagina esta escena: te levantas al día siguiente para ir al trabajo y tienes energía suficiente para un día entero con un solo Systainer de última generación, lo suficientemente robusto para la energía que demanda un sitio de construcción. Esto te permite trabajar sin interrupciones, incluso cuando no hay una fuente de energía en el sitio o al alcance. Pues deja de imaginarlo porque ya es una realidad.

EL ENCHUFE PARA LLEVAR

En muchas obras, el aire es muy denso: CO2, óxidos de nitrógeno y polvo fino suponen una carga tanto para las personas como para el medioambiente. Entre los causantes principales se encuentran las herramientas y las máquinas accionadas por motores de combustión, por ejemplo, generadores eléctricos diésel.

La SYS-PowerStation móvil contribuye en gran medida a disfrutar de una obra con cero emisiones. Con 1.500 vatios-hora, ofrece suficiente energía para todas las herramientas de cable empleadas en la obra, y ello completamente sin emisiones. Para proteger el medioambiente. Y para proteger la salud.

¿Por qué es necesario actuar?
La proporción de las emisiones mundiales de CO2 de la que es responsable el sector de la construcción es del 23 %. Alrededor del 5,5 % de las emisiones de CO2 son producidas directamente en las obras, sobre todo por máquinas con motores de combustión.

A menudo en las obras se usan generadores eléctricos para accionar las herramientas de cable y las máquinas. Estos no solo generan grandes cantidades de CO2, sino también una contaminación acústica innecesaria.

Aparte de los gases de efecto invernadero, en las obras se liberan óxidos de nitrógeno, polvos de madera y polvos minerales finos, que pueden provocar enfermedades pulmonares y de las vías respiratorias. Algunas personas dicen que una obra con cero emisiones aún queda muy lejos. 
Sin embargo, esto es ya hoy una realidad. 

En grandes ciudades sobre todo se están impulsando activamente las «Zero Emission Construction Sites». El motivo es que el crecimiento de las ciudades lleva aparejada una enorme actividad constructiva. El cómo reducir la emisión de contaminantes y cómo limitar el ruido en las obras para proteger a los trabajadores, los residentes y el medioambiente hace mucho que ha dejado de ser una cuestión secundaria.

En la Estación Central de Fráncfort, por ejemplo, se configuró ya en 2018 una obra «zero emission» para excavar un túnel de cables. En Ámsterdam se tienen cada vez más en cuenta unos «low emission standards» para las licitaciones. Copenhague ha decidido guiarse en el futuro por unos «low energy principles» para la construcción y la renovación de edificios públicos.

Lo que actualmente es todavía en gran medida un compromiso individual pronto podría convertirse en ley. Con la SYS-PowerStation estará perfectamente equipado para la obra de cero emisiones.

¿Cómo contribuye la SYS-PowerStation a la obra de cero emisiones?


Neutralidad de CO2.

A diferencia de un generador eléctrico diésel convencional, en funcionamiento, la SYS-PowerStation no libera CO2 a la atmósfera. Este sistema de acumulación de energía de alto rendimiento permite accionar todas las herramientas de cable con una huella cero de CO2. Incluso observando toda la vida útil, la huella de CO2 es un 80 % menor que con generadores eléctricos diésel. 

Sin ruido y sin perjuicio para la salud.
En una obra, un generador eléctrico diésel supone una carga acústica constante de hasta 90 dB. Con la nueva SYS-PowerStation son exactamente 0 dB. El sistema de batería funciona absolutamente sin ruido. De ello se benefician sus empleados y todo el entorno de la obra, tanto en el interior como en el exterior. Además, con la nueva SYS-PowerStation se pueden utilizar herramientas con aspiración del polvo sin cable. Así pues, podrá trabajar en cualquier obra prácticamente sin polvo.

Rentable y de bajo consumo.

Los sistemas de batería son considerablemente más eficientes que los generadores eléctricos o grupos electrógenos diésel como fuente de energía. La corriente eléctrica es además más barata que el diésel. Y usted no pierde tiempo en la obra para asegurar el suministro de diésel. Con la SYS-PowerStation puede empezar el trabajo inmediatamente y con total independencia.

Potencia más que suficiente.

La SYS-PowerStation cuenta con una tecnología absolutamente novedosa y única en el mundo que proporciona 1.500 vatios-hora en el formato Systainer compacto y móvil. En la mayoría de aplicaciones basta para toda una jornada de trabajo. Con 3.680 W continuos y hasta 11.000 W por breves periodos, la SYS-PowerStation suministra potencia más que suficiente a todas las herramientas que requieren conexión a la red, incluyendo grandes sierras, martillos perforadores, fresadoras para renovaciones o aspiradores, sea cual sea su fabricante. Independientemente del estado de carga, el  sistema de acumulación de energía garantiza una potencia elevada, constante y fiable.


La SYS-PowerStation: una inversión que se rentabiliza con creces.

La innovadora SYS-PowerStation reduce a cero las emisiones de CO2 y el ruido. Con ella es posible trabajar en cualquier obra sin emisiones locales. Una inversión que merece la pena a distintos niveles: ecología, salud y rentabilidad. 

LO MÁS DESTACADO

Electricidad. En todo momento y en cualquier lugar.

La SYS-PowerStation le proporciona electricidad en todo momento cuando está fuera del taller, ya que este compacto sistema portátil almacena 1500 vatios-hora de energía. De este modo no tendrá que depender en absoluto de las fuentes de energía clásicas, tales como enchufes, generadores eléctricos o distribuidores eléctricos para obras.

Potencia suficiente para todas las herramientas.

La SYS-PowerStation, con 3.680 W continuos y picos de hasta 11.000 W, ofrece potencia suficiente para todas las herramientas que requieran conexión a la red, incluso aspiradores, grandes sierras y martillos perforadores, sin pérdidas de potencia y exactamente igual que con un enchufe común de 230 V.

Seguridad en la planificación del trabajo garantizada.

Las sorpresas desagradables y las interrupciones del trabajo han pasado a la historia. Los trabajos en obra ya se pueden planificar de forma segura. Buscar enchufes es cosa del pasado. Al igual que tirar de cables, lidiar con distribuidores eléctricos sobrecargados o enfrentarse al problema de fusibles que saltan. Así se ahorran tiempo y dinero.

CONSIGUE TU POWER-STATION AQUÍ:

Deja una respuesta